¡VEN A MATAR!
Valorant cuenta con un amplio arsenal del que podemos hacer acopio para enfrentarnos en sus emocionantes partidas 5vs5, ya sea en el equipo de los atacantes o en el de los defensores.
CLASSIC.
El modo de disparo principal es preciso si no se está en movimiento, y también dispone de un modo de disparo en ráfaga para los encuentros cuerpo a cuerpo.
SHORTY.
Se trata de una escopeta ligera de barril corto que resulta letal cuerpo a cuerpo pero solo puede dispararse dos veces antes de tener que recargarla. Complementa de maravilla a las armas de larga distancia.
GHOST.
La Ghost cuenta también con un amplio cargador por si lo necesitáis. Si el objetivo está lejos, tendréis que controlar la velocidad de disparo. Pulsad el gatillo con rapidez cuando los tengáis cerca.
SPECTRE.
Es un arma todoterreno con estadísticas de daño, velocidad de disparo y precisión muy equilibradas tanto a distancias cortas como medias.
Acecha en las esquinas de todos los mapas y, si tenéis buen pulso, os permitirá acabar con vuestros enemigos desde lejos.
PHANTOM.
El modo automático es perfecto para los encuentros en espacios reducidos, mientras que las ráfagas cortas son la opción indicada en cualquier otra situación. Es mucho más precisa si no se dispara en movimiento.
VANDAL.
Sin embargo, va perdiendo estabilidad con el tiempo. El Vandal inflige mucho daño a larga distancia y es ideal para aquellos que se centran en acertar tiros a la cabeza.
OPERATOR.
El Operator es un fusil de francotirador de cerrojo muy potente con zoom dual. Cuenta con una movilidad nula, pero sus balas derribarán a cualquiera de un solo impacto.